ACUP Indicadores de Formación y Docencia

Informe 2016

Portada informe 2016

Casos buenas prácticas

Universidad de Barcelona

Vivir el riesgo para aprender

Laboratorio de simulación clínica de la UB

Universitat Autònoma de Barcelona

E-learning y MOOC para mejorar la enseñanza

Grupos de innovación docente en la UAB

Universidad Politécnica de Cataluña

Insertar competencias genéricas para mejorar el aprendizaje

La ETSETB implementa con éxito este modelo de asignaturas transdepartamentales

Universidad Pompeu Fabra

La revolución de la docencia multimedia

El proyecto VEU de la UPF

universidad de Girona

La formación de los médicos del futuro

El Aprendizaje Basado en Problemas de los estudios de Medicina de la UdG

Universidad de Lleida

Aprender en la empresa y en la facultad

Formación dual en la UdL

Universidad Rovira i Virgili

TIC e interdisciplinariedad para educar a niños con Asperger

Estrategias metodológicas de aprendizaje-servicio en la URV

Universitat Oberta de Catalunya

La garantía de estudiar turismo online

La UOC es la primera universidad virtual del mundo con certificación TedQual

Premios colectivos 2015 Vicens Vives a la calidad docente