Informe 2016
Informes anteriores
Casos buenas prácticas
Universidad de Barcelona
Vivir el riesgo para aprender
Laboratorio de simulación clínica de la UB
Universitat Autònoma de Barcelona
E-learning y MOOC para mejorar la enseñanza
Grupos de innovación docente en la UAB
Universidad Politécnica de Cataluña
Insertar competencias genéricas para mejorar el aprendizaje
La ETSETB implementa con éxito este modelo de asignaturas transdepartamentales
Universidad Pompeu Fabra
La revolución de la docencia multimedia
El proyecto VEU de la UPF
Universidad de Girona
La formación de los médicos del futuro
El Aprendizaje Basado en Problemas de los estudios de Medicina de la UdG
Universidad de Lleida
Aprender en la empresa y en la facultad
Formación dual en la UdL
Universidad Rovira i Virgili
TIC e interdisciplinariedad para educar a niños con Asperger
Estrategias metodológicas de aprendizaje-servicio en la URV
Universitat Oberta de Catalunya
La garantía de estudiar turismo online
La UOC es la primera universidad virtual del mundo con certificación TedQual